Una joven de 18 años de edad en las últimas horas decidió ponerle fin a sus días, ya que según sus familiares esta había discutido con su esposo.

La victima de este hecho respondía al nombre de Norma Carolina Víctor Geliz quien fue hallada colgada en una sabana de un listón de madera en el patio de su casa, ubicada en calle 34# 26-44 del barrio El Prado de Valledupar.

Familiares de esta mujer aún no pueden creer lo ocurrido, y no saben desde que hora  permaneció colgada en el lugar.

Una amiga de la familia fue quien vio a Norma Víctor colgada, por lo que de inmediato amigos y familiares procedieron a bajarla pero no tenía signos vitales.

‘’Mi hija no se pudo haber matado, ella estaba feliz ayer. Ella nunca mostró tristeza, si supe que había peleado con su marido pero hasta allí. No sé cómo se mató ella’’, dijo Luz Mari Gelez Castro, madre de la víctima, quien afirmó que no cree que su hija se pudo haber ahorcado por sí sola.

Vecinos del sector aseguran que Norma era una mujer alegre y siempre estaba dispuesta a colaborar con la comunidad. Ella durante muchos años se mostró solidaria y se veía sonriente al lado de su esposo.

Hasta el barrio El Prado llegaron las autoridades para realizar inspección al cadáver y así realizar el levantamiento de este.

De Norma Carolina Víctor Geliz se conoció que desde los 15 años de edad vivía con su esposo en este sector y que además siempre permaneció cerca de su madre, ya que solo unas calles las separaban.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

La inseguridad no da tregua: carnicero fue asesinado en medio de atraco en Valledupar

Valledupar, septiembre 9 de 2025. La delincuencia volvió a cobrar una víctima en Valledupa…