Valledupar, enero 19 de 2026. El propietario de la discoteca Nápoles, ubicada al norte de Valledupar, Miguel Vega, aseguró que hasta la fecha no ha recibido respuesta ni reparación por los daños ocasionados a su establecimiento tras un altercado ocurrido el pasado sábado 10 de enero, luego de que dos personas protagonizaran una discusión dentro del local que terminó generando afectaciones materiales en el negocio, según explicó en entrevista concedida este lunes a TuPerfilnet.
Según el empresario, tras lo sucedido intentó comunicarse con los presuntos responsables y, aunque inicialmente hubo contacto, posteriormente no volvieron a responder frente a la solicitud de asumir los daños causados.
Vega indicó que entre las afectaciones se encuentra una granizadora, equipo fundamental para la operación del establecimiento, además de otros daños registrados durante el incidente.
El comerciante manifestó su preocupación por el impacto económico que esta situación representa, señalando que el funcionamiento del negocio es el sustento de varias familias. Asimismo, hizo un llamado a que los responsables den la cara y respondan por los perjuicios ocasionados.

