“No hemos perdido absolutamente nada” dijo el ex candidato a la Alcaldía de Valledupar, Jaime González Mejía, minutos después del resultado que lo ubica con la segunda votación, en las elecciones de este 25 de octubre. El ex aspirante dijo se mostró agradecido con las 41.224 personas que depositaron en él su confianza.
” Si todos los vallenatos quieren que yo siga en esta causa, seguiré por ellos y por amor a Valledupar” dijo González Mejía, al indicar que la gente está buscando actores políticos que hagan las cosas diferentes, para que la cosa pública deje de ser manejada por intereses particulares.
Jaime González saludó a los contrincantes que participaron en estas elecciones. ” Este apenas es el comienzo, porque hay una razón que nos une, y esa razón es Valledupar” anotó González Mejía.


2 Comentarios
Seguí de cerca su gestión como concejal, es un buen candidato, un buen tipo, esto es experiencia para él, su pecado en estas elecciones fue el respaldo del pésimo alcalde actual, que lo terminó perjudicando, pero tiene mucho futuro por delante para seguir preparándose y mostrar su liderazgo.
Jaime tiene razón no se ha perdido, se gano experiencia, el grupo tiene que seguir unido trabajando por Valledupar y proyectándose para seguir consolidándose para el futuro. Esto va en serio y vamos pa’ lante. Desde Bogotá con ustedes familia!! Un abrazo!