A Joel Peralta no le tiembla la voz cuando habla del enfrentamiento que tuvo con dos atracadores el pasado 7 de diciembre, cuando estos llegaron hasta la puerta de su residencia con el fin de despojarlo de sus pertenencias. El abogado fue abordado por un sujeto quien con un arma en la mano, lo amenazó si no entregaba su celular y su billetera.
Lo que no se imaginó el delincuente, es que Peralta no tenía miedo, y con un arma que tenía en su poder, lo enfrentó de inmediato. La pelea comenzó con los puños, hasta llegar al suelo, a donde el jurista logró reducir el atracador, sin embargo, este logró levantarse, sacar su arma y dispararle al valiente ciudadano. A los pocos minutos los disparos iban y venían, apoyados por un vecino de Peralta, quien también con su arma personal, decidió dispararle al delincuente.
No obstante el sujeto, logró montarse en una motocicleta que lo esperaba, y huir del lugar, aunque con una herida en su cuerpo según dijo el valeroso hombre de leyes.
En diálogo con Radio Guatapurí, Joel Peralta dijo que conoce al sujeto a quien identificó como Mario Rafael Tello Valencia, quien había estudiado en el colegio Valle Mesa y al que denunciara penalmente hasta llegar a las ultimas consecuencias.

