Hasta 20 millones de recompensa ofrecen las autoridades a quien de información exacta del paradero de los delincuentes que acabaron con la vida del joven universitario Armando José Oliveros Nieves de 20 años de edad, quien fue baleado el pasado domingo y el día martes murió en una clínica de Valledupar.
Esta decisión fue dada a conocer antes los medios de comunicación, luego de que el Alcalde de Valledupar, Freddys Socarras Reales y el Comandante de la Policía del Cesar, Coronel Faiber Martínez, llegaran al acuerdo de brindar esta suma de dinero por el suministro de las identidades de los cuatros malhechores quienes segaron la vida de un futuro ingeniero .
‘’Quiero informarle a la comunidad que vamos a ofrecer este dinero a quien nos ayude con la información real y oportuna. Queremos capturar a esos tres bandidos y a esa mujer que fue participe de este delito’’, dijo el Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Faiber Martínez.
La Sijín está tras las pistas de estas personas relacionadas con el crimen de Oliveros Nieves, y espera capturar a los delincuentes, porque de un solo disparo acabaron con las ilusiones de este joven que en los próximos meses se graduaba de la carrera de ingeniería. Este estudiante era hijo único y vivía con sus padres en el barrio El Gaitán de Valledupar.
Así murió el universitario
A Las 4:30 de la mañana del pasado domingo Armando José Oliveros Nieves estaba cerca de su vivienda con sus amigos, cuando llegaron motorizados y le quitaron el celular, seguidamente estos procedieron a dispararle.
Luego de que este joven fuera baleado, familiares y amigos lo llevaron hasta la clínica Médicos S.A en donde los galenos no le daban esperanza de vida puesto que la bala había comprometido órganos vitales.
Aunque los médicos lucharon para mantener con vida al universitario, todo se tornó imposible para ellos y de inmediato fueron avisados de este sucedo los padres del estudiante.
Este joven por medio de su carrera solo quería ayudar a sus padres, pero esto solo quedó en el intento, puesto que no le alcanzó el tiempo para realizar sus sueños.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net