En instalaciones del Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento se llevaría a cabo el desarrollo del juicio oral en contra de Yeison Rafael Parra Martínez, presunto responsable del delito de homicidio simple.
Sin embargo, dicho juicio no pudo desarrollarse debido a la ausencia de los testigos de la defensa, por lo que el Juzgado Segundo Penal del Circuito programó una nueva audiencia para el 10 de octubre del presente año.
Parra Martínez es acusado de ser el autor material del homicidio de Luis Eduardo Cuello López, en hechos que se presentaron el 29 de julio de 2015, cuando ambos se encontraban discutiendo por la pérdida de una bicicleta, en la transversal 23 con calle 17 de barrio Los Fundadores de la ciudad de Valledupar y luego de una fuerte discusión se origina una riña con armas corto punzantes, en la cual Cuello López resulta con graves heridas a la altura del tórax, costillas, pierna y brazo izquierdo lo que ocasiona su deceso.
Yeison Parra Martínez se declaró inocente, mientras continúa el proceso de investigación este sujeto se encuentra recluido en la Cárcel Judicial.