Solo dos horas y media después de estar esperando a que la atendieran en la clínica Valledupar, la señora Neydis del Socorro Sierra González se vino a enterar de que la EPS Asmed Salud a la cual está afiliada, ya no tiene convenio con ese centro asistencial.

Así lo dio a conocer la paciente visiblemente indignada, quien el pasado sábado en horas de la tarde llegó a la Clínica Valledupar con un fuerte dolor,  para como siempre, ser atendida.

De acuerdo con Sierra González, ni el vigilante, ni el personal médico ni nadie, le dijo al ingresar que Asmed Salud ya no tenía convenio con la IPS Clínica Valledupar, sino que por el contrario le colocaron en la muñeca de su mano derecha, una manilla con la que ella creyó, iba a ser objeto de atención.

Dos horas y media después de estar esperando, se dirigió al personal que atendía para preguntar del por qué de la demora, ante lo cual le respondieron que tenía que esperar.

Desesperada, la paciente le preguntó a un enfermero que pasaba por en frente suyo, el por qué la demora, a lo cual este profesional si  le informó que en la Clínica Valledupar solo les hacen el triage a los pacientes de Asmed Salud,  para luego trasladarlos a otro centro asistencial.

Solo cuando Neydis Sierra solicitó ya molesta que le dieran el retiro voluntario, decidieron atenderla, calmarle el dolor que tenía y se pudo ir para su casa.

La mujer afiliada a Asmed Salud, pidió que se tomen correctivos en este tipo de situaciones, a las  que considera, son un abuso por parte del centro asistencial, el cual nisiquiera capacita bien a sus empleados para informar oportunamente los cambios que al interior del mismo se dan.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Autoridades de salud del Cesar en alerta por aumento de infecciones respiratorias agudas

Valledupar, julio 8 de 2025.  En pleno pico epidemiológico, la Secretaría de Salud de…