Consternada está la madre de la niña Keyla Patricia Gutiérrez Blanco que desapareció el pasado viernes 21 de agosto, luego que el padre de la menor al parecer se la llevara con engaños hacía un lugar desconocido.

Pasa el tiempo y aún no se tienen pistas del padre de Gutiérrez Blanco, de quien la madre asegura ‘’cobrar venganza’’ porque ella lo rechazó, ya que no quería continuar viviendo con él.

El padre de la niña le dijo a su ex pareja que le dejara tener a su hija por un día, pero este hasta el día de hoy no aparece, y es precisamente lo que se preguntan todos los familiares de la niña.

Dice la madre de la víctima que el padre de la menor de edad estaba instalado en un hotel de Valledupar y se dedicaba a cobrar dinero en el municipio de Aracataca, Magdalena.

Precisamente hace tres meses Marelvis Blanco no vive con su ex esposo y cree que por esta razón él pudo haber tomado dicha decisión. Además aseguró que este hombre tiene problemas económicos con un pagodiario, y al parecer, este puede estar huyendo por estas dos razones y por otras más, supuestamente el padre de la niña tiene 7 denuncias, por hurto, abuso de confianza, y otros casos más que ella desconoce.

‘’ Me quedó a entregarme la niña. Yo lo denuncié en la Fiscalía y en el comando de la Policía. A mi hija quiero tenerla  rápido porque quiero estar en paz. Tengo siete meses de embarazo y estoy en mal estado de salud’’, dijo Marelvis Blanco, quien agregó además que ‘’lo rechacé y por eso se me llevo a mi hija, espero que me lo entregue pronto, estoy angustiada’’.

La niña de año y medio que se encuentra desaparecida junto con su padre necesita ser llevada a un centro asistencial, puesto que ella desde meses atrás llevaba a la menor de edad a donde el médico.

Marelvis Blanco, desde su trabajo como portera en una panadería en la calle 44, le pide a diario a Dios que su ex compañero pueda entregarle a su hija, pues por lo que la agonía cada vez se apodera de ella.

Esta mujer vive en el barrio El Oasis de Valledupar y solo espera tener buenas noticias de su hija, y tan solo quiere que esta pesadilla se acabe pronto, para poder abrazar a su pequeña.

Tuperfiil.Net publica la foto de la niña, a petición de su progenitora.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

JEP sancionó a 12 exmilitares del Batallón La Popa por 135 asesinatos y desapariciones forzadas

Bogota, septiembre 18 de 2025. La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) profirió este mi…