El parque Guzmán Quintero Torres del barrio Los Fundadores tiene nueva cara. La Alcaldía de Valledupar lo intervino y lo dejó impecable.
Este escenario deportivo que fue entregado por la Administración Municipal develando una placa con la imagen del comunicador social y entregando un reconocimiento a la familia Quintero Torres; estaba deteriorado y abandonado y recibió una importante inversión que permitió entregarle a la ciudadanía un lugar donde compartir en familia y realizar actividades culturales y deportivas.
Este parque se demolió casi en su totalidad, conservándose las graderías y la tarima, las cuales recibieron mantenimiento. Luego de varios meses de trabajo, se instalaron nuevos pisos en loseta cuadrática y andenes en concreto; un gimnasio biosaludable, y un parque infantil grande metálico con un cerramiento para brindarles seguridad a los pequeños. Además fue construida una nueva cancha multifuncional nueva.
En la adecuación del parque también participaron los estudiantes de octavo y noveno grado de la Institución Educativa Upar (colindante con el escenario), quienes pintaron tres murales referentes a la naturaleza, la ciudad y la cultura.