El alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, tomó la decisión de apartar de su cargo al Secretario de Tránsito Municipal, Victor Arismendy; esto luego de la denuncia hecha a través de Tuperfil.Net por ciudadanos, que daban cuenta de la infraccion cometida por el funcionario al estacionar en sitio prohibido en los alrededores de la plaza Alfonso López, y lo cual fue reconocido en entrevista con este portal informativo.
Pero más allá de esta infracción, al burgomaestre lo molestó mucho el hecho de que el mismo Arismendy reconoció en dicha entrevista, que no era la primera infraccion que cometía, ya que el año anterior también le fue inmovilizado un vehículo que le habían prestado.
La copa que reboso la copa fue que en las últimas horas Victor Arismendy volvió a parquearse mal, tal como se evidencia en la cuenta de twitter de @Valledupar, y la cual fue difundida ampliamente la mañana de este miércoles.
«Debo ser coherente con mi postura de gobierno» dijo en el consejo de seguridad que presidió la mañana de este miércoles el alcalde de Valledupar, al referirse al caso de Arismendy.
No sirvió el curso
La decisión de Augusto Ramírez Uhía no fue posible reversarla pese a que algunos de sus asesores le recordaron que Arismendy había adelantado el curso respectivo como parte de pago de la multa que le impusieron.
Esta medida tomada por el alcalde de Valledupar muestra que es contundente y coherente con sus políticas, no obstante muchos han considerado que a Ramírez Uhía se le fue la mano.
¿Quién reemplazará al Secretario de Tránsito saliente?. Es la pregunta que ahora debe resolver el mismo alcalde de Valledupar