Carmen Julia Sandoval Atencio de 28 años, permanece en la Unidad de la Clínica Erasmvs de Valledupar luego de recibir un balazo en un intento de atraco, hechos ocurridos la noche del sábado en inmediaciones de la carrera 19 con calle 5 A.

La joven profesional, es fisioterapeuta y coordinadora de la unidad de terapias de la clínica en donde está recluida. Según conoció este medio de comunicación, Sandoval Atencio recibió un impacto en la pelvis y el proyectil atravesó una pierna; ingresada a cirugía y luego a cuidados intensivos.

El comandante operativo de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez, manifestó que, “La persona al parecer intentó hacerle el hurto, no fue hábil con el arma y se le disparó”, dijo el coronel Mauricio Bonilla Méndez, comandante operativo del Departamento de Policía del Cesar.

Finalmente, las autoridades de policía informaron que en este episodio no hubo hurto y hasta el momento se desconoce el paradero del atacante de la fisioterapeuta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Diego Daza y Rolando Ochoa presentan su nuevo álbum La Avalancha

El talento joven y la experiencia del vallenato se unen nuevamente en una producción que p…