Valledupar, 20 de mayo de 2025 – Una persona aún sin identificar ingresó en estado crítico en horas recientes al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede barrio La Nevada, tras resultar lesionada con arma de fuego en medio de una riña múltiple ocurrida en la carrera 49 No. 5C, en vía pública del mencionado sector.

De acuerdo con el reporte médico, la víctima presenta tres impactos por arma de fuego localizados en el tórax, espalda y brazo derecho. Debido a la gravedad de las heridas, fue remitida de urgencia al hospital Rosario Pumarejo de López para recibir atención especializada.

Testigos del hecho señalaron que la agresión tuvo lugar durante un enfrentamiento entre varias personas. Las autoridades del Primer Distrito de Policía adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar tanto a la víctima como a los responsables del ataque.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Tragedia en Aguachica: Adolescente muere tras accidente con machete mientras cortaba leña

Aguachica, Julio 12 de 2025 – Una lamentable tragedia enluta a una familia en el muni…