Grecia, noviembre 26 de 2025. En una nueva jornada de la UEFA Champions League, Real Madrid logró una gran victoria
4–3 sobre Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis, en Atenas.
El visitante arrancó en desventaja apenas a los 8 minutos, cuando Chiquinho adelantó a Olympiacos. Pero la historia dio un giro gracias a una actuación sobresaliente de Kylian Mbappé: el delantero consiguió un triplete en apenas siete minutos (22′, 24′ y 29′), completando acto seguido su cuarteto con un cuarto gol en el segundo tiempo (59′). Con ello, firmó la segunda trigoleada más rápida en la historia del torneo.
A pesar del dominio del Madrid en posesión y remates y del nerviosismo defensivo que permitió la reacción de los locales Olympiacos no se rindió: los goles de Mehdi Taremi (52′) y Ayoub El Kaabi (81′) pusieron el marcador 3-4 cuando todo parecía perdido. Pero la férrea defensa blanca logró resistir los últimos embates, asegurando un triunfo de valor histórico: no solo es la primera victoria del Madrid en territorio griego en Champions, sino que además rompe una racha de tres partidos sin ganar.
El triunfo deja al Real Madrid con importantes opciones de avanzar a la siguiente fase, y resalta el carácter ofensivo del equipo y la capacidad de reacción aun ante adversidades. Mbappé, una vez más, se erige como figura determinante una carta clave para seguir soñando en Europa

