Un miembro de la Policía murió cuando un compañero suyo accionó de forma accidental su arma y le propinó un disparo.
A eso de las dos de la madrugada de este lunes 4 de mayo, murió el Policía Luis Alfonso Núñez Ardila, quien al momento de lo ocurrido se encontraba prestando guardia en el comando de la Policía de Santa Marta.
Algunos familiares dijeron a Tuperfil.Net que ellos fueron avisados de lo sucedido por medio de un uniformado de esta misma institución, lo que pensaron los allegados de Núñez Ardila fue que todo se trataría de un simple accidente, pero no fue así, la noticia de la muerte del Policía fue confirmada y detallada por el comandante de la Policía de esa zona en Valledupar, para que según ‘’no vaya a quedar dudas de lo que pasó, porque la familia tiene el derecho de saber’’, dijo un uniformado.
Madre del policía muerto
La madre de la victima indicó que hasta el momento no le han explicado como ocurrió todo, pero que espera que por lo pronto que las autoridades se puedan pronunciar al respecto y aclarar todas las dudas, ya que este joven hace siete meses decidió servirle a la patria, pero que desafortunadamente murió por un tiro que le impactó en el pecho.
‘’Me dijeron que había sido un accidente que el muchacho, su compañero, estaba limpiando el arma cuando se le disparó y mató a mi hijo. Estamos esperando a ver que nos dice la Policía de Santa Marta. Él antes de morir me había dicho que vendría a la casa, el 15 de junio’’, dijo entre lágrimas Ludys Ardila Donado, madre de la víctima, indicando a la vez que el papá de su hijo es quien irá a reclamar el cuerpo.
Familiares de Luis Alfonso Núñez Ardila esperan que su cuerpo sea entregado, y posteriormente sepultarlo en Valledupar, ciudad que lo vio crecer.
Por: Cristian Bohórquez/ Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net