En compañía de varias empresas privadas, la Policía llevó a cabo una brigada de salud para el bienestar de personas en condición de calle en Valledupar, con el objetivo de apoyar en la atención en salud de aproximadamente de estas personas.
La campaña se llevó a cabo en la sede de Sinaltrainal desde las 10:00 de la mañana de este lunes, recibiendo a hombres y mujeres para que fueran atendidos en los servicios de medicina general, odontología, farmacia, peluquería, alimentación higiene y recreación.
Todo esto se logró gracias a distintas entidades que aportaron su granito de arena para que esta campaña se llevara a cabo.
La Fundación Generando Sonrisas y Esperanzas, Academia de belleza Tijeras, Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela, Corporación Educativa ABC Children, Carimar Ltda, Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada, Restaurante Montacargas, Supermercado Mi Futuro, Almacén Tierra Santa, Almacén Amazonas, Postobón, Rudato Publicidad, Clínica Santa Isabel, Clínica Médicos Ltda y Cootracol, fueron las empresas que en conjunto con la Policía coordinaron esta actividad que duró más de tres horas.
La intención de las entidades fue mejorar las condiciones de estas personas en condición de calle que tienen la necesidad de conseguir un trabajo, recuperarse de sus enfermedades y de evitar el consumo de sustancias alucinógenas.
En la jornada se desarrollaron actividades culturales y recreativas. Además se realizó la donación de elementos de uso personal y ropa para el uso de estas personas, quienes mostraron una cara amable ante esta situación.
También resaltaron la labor que vienen adelantando las empresas junto a las autoridades.
Por: Redacción Tuperfil.Net