Durante cuatro años seguidos el actual presidente de la Asamblea del Cesar, Jorge ‘Popo’ Barros Gnecco le ha apostado al Departamento a través de la aprobación de diferentes obras que se han efectuado con satisfacción durante su recorrido en la Duma.
Una vez más el miembro del Partido de la U, le apuesta a un nuevo periodo en la Asamblea del departamento, con la idea de solidificar el trabajo que ha venido adelantando.
Barros Gnecco, adelanta una apretada agenda por los diferentes municipios del Departamento en los que conoce de viva voz de la ciudadanía las problemáticas que padecen.
“Considero que ese entusiasmo que recibimos alrededor de nuestro proyecto es porque año tras año la gente ha visto el trabajo que se ha venido haciendo, la gestión que se ha venido adelantando de la mano de la comunidad cesarense y gestionando con un gobernador comprometido con el Cesar, como lo es Luis Alberto Monsalvo, quien ha estado muy atento a cada una de esas inquietudes. La comunidad ha visto especialmente la posición que como diputado hemos ejercido en los controles políticos a las secretarías de la Gobernación y a los contratistas irresponsables”, aseguró el actual presidente de la Duma departamental.
Para Barros Gnecco es necesario seguir con programas que hoy han fortalecido el sector socioeconómico en el Cesar: “Estos cuatro año han sido de mucho trabajo, se ha gestionado mucho, se ha comprometido mucho Popo Barros con la pavimentación en concreto rígido en cada uno de los municipios, la revolución de las vías rurales que inició el gobernador, donde hemos dado votos positivos en la Asamblea del Cesar porque queremos que nuestras comunidades mejoren su calidad de vida. Sabemos todo el desarrollo que traen las vías a sectores como el productivo”.
Y finalizó diciendo que: “Le pedimos que nos generen ese voto de confianza para seguir trabajando, no hay municipio en el que no conozcamos la problemática que tiene y eso es lo que nos impulsa a seguir trabajando, venimos gestionando el tema de electrificación rural y especialmente atacando a una empresa que viene atropellando y robándose el sueldo de los cesarenses como es Electricaribe”