Luisa Morales

La crisis por la que atraviesa el Idreec, llevó a que la primera semana de este mes, la señora Luisa Morales, funcionaria de la institución, presentara renuncia a su cargo.

En diálogo con Radio Guatapuri, Morales indicó que la decisión la tomó a raíz de que se incumplió la palabra por parte del gobierno, para ayudar a esta institución a salir de la crisis.

Morales indicó que quien tenía que tomar la decisión de salvar la institución era el gobernador, y ahora le es más difícil por la situación jurídica por la que viene atravesando.

“Cumplía con mis labores, pero no recibía mi salario” indicó la exfuncionaria de la entidad.

Anunció que a ella le deben 37 meses de salario, dos primas de navidad, dos primas de servicio y mas de 7 vacaciones. “No es justo, voy a seguir levantando la voz” acotó la exfuncionaria, señaló que si no le hacen el pago de lo que se le adeuda, no tendrá mas opción que demandar.

“ Yo tomé mi decisión, pero le pido a mis compañeros que sigan en la lucha, que no renuncien” señaló Morales, al anunciar que seguirá apoyando a sus excompañeros.

Morales hoy se encuentra en Barcelona, donde dijo, ya le han abierto las puertas por lo menos en la afiliación al sistema de salud.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

El Cesar, epicentro nacional de la seguridad vial con el 13° Congreso de Autoridades de Tránsito en Valledupar

Durante tres días, la capital del Cesar se convierte en el escenario nacional para debatir…