Tal como lo habían anunciado, un grupo de gestores culturales de Valledupar, llegaron la tarde de este martes a la plaza Alfonso Lopez,con el fin de recoger firmas de los ciudadanos, para expresarle al alcalde Augusto Ramìrez Uhía, la molestia que les asiste por la decisión de borrar el mural Valledupar Tierra de Dioses  de la pared de Concejo Municipal.

Los gestores, llegaron a decirle al mandatario que no se va a permitir màs la destrucción del patrimonio cultural, no importando la excusa que quiera presentar.

Joahri Goutierr, periodista y gestor cultural, dijo en entrevista con Tuperfil.Net, que el manifiesto firmado por los ciudadanos, va acompañado de una denuncia formal interpuesta ante la Personerìa Municipal.

«Con esto queda claro que esta decisión del alcalde es totalmente rechazada, la gente està totalmente dolida» dijo el gestor cultural.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

SAYCO lidera en Bogotá el Encuentro de Sociedades de Latinoamérica y el Caribe CISAC–SAYCO 2025

La capital colombiana fue el escenario del Encuentro de Sociedades de Latinoamérica y el C…