Familiares del hombre que murió el pasado lunes 13 de julio aún no pueden creer la forma en que currió el hecho.
Se trata de Henry Urbano Jiménez Silva de 54 años de edad, quien murió arrollado por un carro ladrillero, cerca a la vereda Guaimaral en momentos que se desplazaba en una motocicleta. Por este hecho hay un capturado que tendrá que responder ante las autoridades.
La victima de lo ocurrido recibió golpes en las piernas y demás partes del cuerpo, que le produjeron a la postre la muerte.
Allegados de Jiménez Silva dijeron a Tuperfil.Net que perdieron a quien siempre les motivaba a seguir adelante, y que además siempre estaba atento a su familia, por eso piden a las autoridades que investiguen este caso para que haya claridad.
Según pudo conocer este portal web, Henry Jiménez, era instructor del Sena y visitaba las fincas y capacitaba al personal las veredas cercanas a Valledupar. Al parecer este se tropezó con un camión ladrillero, pero hasta el momento los familiares esperan las versiones por parte de las autoridades.
‘’El colisionó contra vehículo. No sabemos en sí que fue lo ocurrido. Hay un detenido hasta que se investigue lo ocurrido’’, dijo Emelis Maestre, sobrina del occiso.
Cabe señalar que el accidente ocurrió a eso de las 12:30 del mediodía del 13 de julio, y horas después se produjo el fallecimiento del instructor.
