Valledupar, mayo 27 de 2024

Después de ser herido de bala el pasado 21 de mayo en Valledupar, Luis Mariano Roja, conocido como «El Dominicano», decidió desaparecer para evitar un nuevo atentado. Roja, quien estaba siendo atendido en la Clínica Laura Daniela, se esfumó aprovechando un traslado a un examen médico.

El suceso ha generado interrogantes en la opinión pública sobre las razones de su desaparición. Según un informe confidencial de Radio Guatapurí, Roja fue atendido por especialistas de la clínica tras recibir dos disparos en el tórax, uno de los cuales no tenía orificio de salida. A pesar de su recuperación en tiempo récord, la recomendación médica era que continuara internado bajo observación.

Sin embargo, Roja decidió retirarse de la clínica y asumir la responsabilidad de su recuperación y seguridad. Esta decisión fue motivada en parte por un atentado en Barranquilla contra el hijo de una conocida personalidad, que hizo que Roja temiera por su vida y optara por desaparecer.

Aunque Roja no tenía ningún requerimiento judicial ni orden de captura, su desaparición ha desconcertado a las autoridades y vecinos. Se desconoce su paradero actual, y no se ha pronunciado la Policía Metropolitana sobre el caso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Riña con machetes en Nando Marín genera temor y pone en alerta a la comunidad de Valledupar

Valledupar, julio 7 de 2025 –  Una violenta riña protagonizada por dos hombres …