Miembros de la Policía Nacional y de la rama judicial dicen que este caso es el colmo de la reincidencia; en la mañana del pasado domingo, fue capturado en flagrancia Jorge Luis Urrego Corrales de 37 años de edad, conocido con el alias de ‘El Pechy’, cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre, en la cual pretendía hurtar dos teléfonos celulares, y unas zapatillas marca Nike.
Lo particular de este delincuente es que ha sido capturado en seis ocasiones por el mismo delito y condenado dos veces por robo. En este caso, un hombre que pasaba por la residencia de su vecino Jorge Eduardo Ariza, se percató de la presencia de ‘El Pechy’ y de inmediato ingresó a la vivienda reteniendo y despojando a Urrego Corrales de los objetos que tenía en un bolso.
Al llegar las autoridades «El Pechy» fue capturado, y dejado a disposición de las autoridades.
En la mañana de este lunes fue presentado ante el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Control de Garantías, para realizar la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, en la cual la Fiscalía Seccional URI le impuso el delito de hurto calificado.
Urrego Corrales aceptó los cargos que le impuso la Fiscalía, y fue trasladado a un centro de reclusión de la ciudad.