Ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento, la Fiscalía 13 seccional presentó el escrito de acusación para dar inicio al juicio oral en contra de un hombre de 56 años de edad, el cual fue capturado el pasado tres de febrero por miembros del CTI y el grupo Gaula del Ejercito Nacional.
Este sujeto es el presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y concurso heterogéneo de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía este hombre venía abusando de sus tres hijas desde el año 2012, hasta febrero del presente año cuando fue capturado.
La respectiva denuncia la hizo la madre de las menores, debido a que dos de ellas le comentaron lo que sucedía; una de ellas, ya mayor de edad, se atrevió a contar los abusos de los que fue víctima cuando era menor de 14 años.
Este hombre fue capturado en una bomba de gasolina perteneciente a la empresa Costaline en la avenida 44, sur de la ciudad y actualmente se encuentra recluido en la Cárcel Judicial de la ciudad de Valledupar, a la espera de que el próximo tres de junio se realice la audiencia preparatoria de juicio