Procuraduría investiga a dos exgerentes de Emdupar

José María Gutiérrez y Armando Cuello, son los dos exgerentes de la empresa de Servicios Públicos Acueducto y Alcantarillado de Valledupar que son investigados por la Procuraduría General de la Nación por presunto incumplimiento de sus funciones entre el 2017 y 2018.

Por aparentemente no desarrollar los comités de Conciliación y Defensa Jurídica de Emdupar de acuerdo con lo planteado en el Decreto Nacional a fin de revisar la aparente evasión de observación y vigilancia de las acciones de repetición y llamamiento de garantías por las condenas y sanciones que ha recibido la institución.

Frente a esta determinación el Ministerio Público solicitó recoger los datos e informes de las juntas desarrolladas en los años 2017 y 2018, entre estos, los antecedentes administrativos de los pagos efectuados por condena o conciliación, así como de oficios o correos electrónicos de la Secretaría Técnica de Conciliación Administrativo.

Redacción Tuperfil.Net

deja una respuesta