Después de fugarse de un centro penitenciario y carcelario en el departamento de La Guajira, fue recapturado Franklin Andrés Pérez Sánchez, de 35 años de edad, nuevamente, por militares del Batallón de Alta Montaña No 7, Mayor Raúl Guillermo Mahecha Martínez, en coordinación de la Policía Fiscal y Aduanera, en el corregimiento de Varas Blancas vía La Paz Robles, Cesar.
Una patrulla de la Policía Nacional de La Guajira, fue dando aviso en los diferentes puestos de control militar, ubicados en las vías la fuga de Pérez Sánchez oriundo de Ciénaga, Magdalena, quien permanecía privado de la libertad por porte ilegal de armas, e identificado con el nombre
Pérez Sánchez, fue capturado nuevamente, cuando efectivos de la Décima Brigada Blindada, le reconocieron al momento de realizar una requisa en un vehículo de transporte público intermunicipal, el cual tenía como destino de llegada la ciudad de Valledupar.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía del municipio de Urumita, La Guajira, por el delito de fuga de presos.