Un joven herido dejó como saldo enfrentamientos de personas que residen en la invasión La Fe durante la celebración del 24 de diciembre. Habitantes del sector indicaron que durante las celebraciones de navidad, un hombre conocido como Cachorro, resultó herido con arma blanca.

Ante esta situación, familiares del herido, quien es de origen indígena colombo venezolano, comenzaron la búsqueda del agresor, de quien dijeron, no lo van a entregar a las autoridades, sino que van a tomar por su propia mano la justicia.

Este hecho mantiene preocupados a quienes residen en barrios como Rafael Escalona y Tobías Daza, barrios que quedan cerca a dicha invasión, porque este tipo de enfrentamientos pone en riesgo también la seguridad de ellos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Habitantes de Guacoche reclaman agua potable y gobierno instala mesa técnica para buscar soluciones

Valledupar, julio 28 de 2025. Una nueva alerta social encendió las alarmas en el municipio…