En el Hospital Rosario Pumarejo de López, está en recuperación Yeison David Cantillo Armenta, debido que recibió una puñalada cerca del abdomen, cuando estaba departiendo en una cantina en Caracolí, jurisdicción del municipio de Bosconia, Cesar.

El hecho ocurrió el pasado domingo 31 de enero a eso del mediodía. Todo se presentó  porque al parecer hubo un altercado entre dos hombres.

La víctima de este hecho fue traslada a Los Venados, posteriormente hasta Bosconia, pero por la gravedad de la herida lo llevaron hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

“El muchacho comenzó a agredirlo y la víctima se defendió. Eso ocurrió en una cantina de esas que hacen en los pueblos’’, dijo Yessica Gonzáles, familiar de la víctima.

 “En Los Venados la policía realizó algunas indagaciones sobre lo ocurrido. Las primeras informaciones indican que son dos hermanos que se encuentran departiendo, y en medio de una actividad que estaban realizando, aun no se ha esclarecido, empiezan a jugar con un cuchillo, uno de ellos resulta con herida en abdomen”, dijo el comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Golpe al Clan del Golfo en Valledupar: Nueve capturados y destrucción de arsenal explosivo

Valledupar, Julio 27 de 2025. – Un importante golpe al Clan del Golfo fue p…