En un evento lleno de emoción, la Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez de La Loma homenajeó al Director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas, por su destacado liderazgo y su compromiso con el bienestar de la comunidad local. El presidente de la junta directiva del Festival, Jorge Naín Ruíz Ditta, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Montero Villegas. Este honor se le otorgó en virtud de la apertura de la sede más moderna de Comfacesar en la región, ubicada en La Loma, la cual ha mejorado significativamente la calidad de vida de numerosas familias en el área.

Montero Villegas expresó su gratitud y dedicación al recibir la distinción: «Estamos haciendo lo que nos corresponde. Pensamos en La Loma para este proyecto porque sabemos que es un pueblo de gente pujante, donde hay unas empresas representativas. No en vano, es el corregimiento más grande de todo Colombia, lo que nos muestra la fuerza que tiene. Así lo vimos, así lo concebimos en ese proyecto y lo que queríamos era coadyuvar, hacer presencia institucional y que pudiera venir más presencia privada y pública a este corregimiento.»
La nueva sede de Comfacesar en La Loma no solo representa un logro arquitectónico, sino también un compromiso tangible de la empresa con la comunidad. Esta moderna instalación beneficia a más de 7 mil trabajadores afiliados, proporcionando un espacio donde se pueden realizar sueños en áreas como educación, turismo, crédito, recreación, deporte, empleo y más.

«Dejamos en este corregimiento de La Loma una huella importante con una sede moderna, completa, que no es solo cemento, sino el escenario para cumplir sueños de miles de personas», añadió Montero Villegas.
Con esta iniciativa, Comfacesar reafirma su compromiso con el desarrollo integral de La Loma, impulsando tanto el crecimiento económico como el bienestar social de la comunidad.