Después de cuatro días de haber estado ausente de su familia apareció Karen Montero, una mujer de 36 años de edad, quien se encontraba en el municipio de Arjona Cesar. Según sus familiares, ella llegó hasta su vivienda ubicada en el barrio El Amparo de Valledupar en donde le informó a su familia que se encontraba ‘’de paseo’’.
Al parecer Karen le había dicho a su madre que se iría para esa población, pero que según esta no entendió lo que su hija le dijo. Lo más extraño de la situación es que Karen Montero no le quiso decir a sus padres con quien estaba, por lo que sus familiares aseguran que detrás de esto hay algo oculto.
Hasta el momento, a los padres de esta mujer no les ha quedado clara la situación, puesto a que ella no ha querido hablar sobre el tema que mantuvo en vilo a la opinión pública al conocerse la denuncia sobre su misteriosa desaparición.
‘’Hemos intentado hablar con ella pero no dice nada. Las autoridades van a sentarse a entablar una conversación con ella porque no avisó a nadie que se iría, tampoco con quien estaba, es extraño todo’’, dijo un hermano de Karen Montero.
Una fuente contó a Tuperfil.Net que Montero tenía plazo hasta el día 19 de febrero para inscribirse en el programa de licenciatura de Arte y Folclor de la UPC, pero desafortunadamente no llegó a tiempo.
En entrevista con el CTI ahora Karen tendrá que rendir cuenta sobre lo ocurrido, en la cual dirá el por qué de su ausencia en días anteriores.