Wilfrido Wester Escorcia recibió una puñalada en el pecho en la carrera 19 con calle 32 del barrio San Martín, en medio de una riña en la que varias personas estaban involucradas, y debido a la grave herida fue ingresado en la Clínica Médicos S.A.
Mientras tanto la Policía Nacional capturó al agresor a quien de inmediato lo presentaron ante un fiscal para iniciar proceso de judicialización, sin embargo los familiares de Wilfrido decidieron no presentar denuncia.
“A las 4 de la mañana aproximadamente, una riña múltiple en el barrio San Martin, deja herido a esta persona, y el responsable es capturado y trasladado a la URI, sin embargo la familia de la víctima decide no presentar denuncia, por esta razón la Fiscalía determina dejar en libertad al capturado al no tener las suficientes herramientas para judicializar”, dijo el coronel Mauricio Bonilla Méndez, comandante operativo del Departamento de Policía Cesar.
Este caso de intolerancia y riñas fue uno más de las distintas ocurrencias que tuvo que atender la Policía Nacional por el consumo irresponsable de alcohol.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que no excedan el consumo de bebidas embriagantes y ante todo mantengan la tolerancia que durante las actividades realizadas, en donde se ha notado un incremento en las riñas y lesiones personales, generalmente ocurridas los sábados hasta amanecer domingos”, concluyó el oficial.