A las 7:00 de la noche de este viernes una persecución alertó a la ciudadanía de barrios en el centro de Valledupar, luego de que tres hombres que se movilizaban en una Toyota Fortuner, color blanco cerraran el paso a una mujer que se movilizaba en un Mazda 3 e intimidarla para despojarla del vehículo.

Con armas de fogueo dispararon en varias oportunidades y huyeron del lugar, sin embargo a través de las cámaras de seguridad de la ciudad y el llamado de la ciudadanía se pudo capturar en la carrera 7 con calle 10 a los dos hombres que se movilizaban en la Toyota de placa RZI – 138. El tercer hombre que conducía el auto robado, al ver la presencia de los motorizados de la policía, abandono el Mazda 3 en la carrera 7 con calle 13, según informe del Departamento de Policía del Cesar.

La mujer identificada como Denis Pimienta recibió heridas leves y la noche anterior fue atendida en un centro asistencial y horas después fue dada de alta. La Policía Nacional informó que la afectada tenía acompañantes que no sufrieron daño físico.

El vehículo robado fue devuelto a sus propietarias y la Toyota utilizada para el hurto fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, así como los capturados. Uno de ellos fue identificado como Jorge Antonio Urbina Balasnoa y junto a su cómplice serán presentados ante un juez por los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Alcaldía de Valledupar impone multas urbanísticas por más de $599 millones

La Alcaldía de Valledupar avanza en su compromiso por garantizar el cumplimiento de las no…