Un parte positivo a favor del presidente Juan Manuel Santos, arrojaron los exámenes que le fueron practicados al mandatario de los colombianos en los Estados Unidos, luego de que la Clínica Santa Fe de la capital del país, le recomendara adelantar nuevos estudios, debido a que presentaba aumento en el Antígeno Prostático.
“ Los exámenes practicados en la Fundación Santa Fe y el examen adicional en el hospital Johns Hopkins de Estados Unidos, muestran que no tengo ni metástasis, ni ningún tumor” dijo el mandatario de los colombianos, luego de conocer los resultados de los estudios.
“Lo que los médicos encontraron es un rezago mínimo de lo que tuve en el pasado y por eso me recomiendan un tratamiento con medicamentos y una única sesión de radioterapia que busca prevenir los efectos secundarios de la medicina” acotó Juan Manuel Santos.
Por último el presidente aseguro que “ este tratamiento, tal y como lo han señalado los médicos, no afecta para nada mi actividad cotidiana ni personal ni profesional. De modo que son buenas noticias”.