Un disparo en el muslo izquierdo con orificio de salida hacia la pierna derecha, recibió el guarda de seguridad Carlos Andrés Piscioti de 25 años, al parecer el mismo habría accionado el arma cuando se la entregaba a su compañero en el cambio de turno.
El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este viernes en una empresa trituradora de material de arrastre ubicada en la salida de Valledupar hacia el corregimiento de La Mesa.
De inmediato fue llevado hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López en donde le atendieron en la sala de urgencias para determinar la gravedad de la herida.
El coordinador de urgencias del hospital, doctor Hugo Peñaranda, explicó, “este paciente fue valorado por el cirujano, sin lesión vascular aparente, se le toma un Rayo X y no presenta daños óseos. Si no se presenta más gravedad, saldrá en pocos días”.
Las autoridades de policía solicitaron al personal armado con permiso contemplado en el Decreto 0155 febrero de 2016, prohibición de porte de armas en el territorio nacional, la mayor precaución posible para prevenir hechos lamentables, heridas graves y muertes.