El día martes 9 de febrero en horas de la mañana se entregó Plutarco Eliecer Torres Pinzón ante funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación. Esta persona supuestamente  asesinó a Geovanis Agustín Vega Melgarejo; el 5 de julio de 2015 cercada  de la Pilonera Mayor. Por este caso las autoridades ofrecían 50 millones de pesos de recompensa.

Torres Pinzón tenía orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Valledupar con funciones de control de garantías pero él decidió colaborar con la justicia.
La audiencia se llevó a cabo eb el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantias.

PLUTARCO EN AUDIENCIA
Durante la audiencia de imputación de cargos

Plutarco fue señalado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.
La Fiscialia dijo que Torres Pinzón no tiene permiso para portar armas, razón por la cual le imputaron tal delito.

Para recordar…

 Geovannis  Agustín Vega Melgarejo fue asesinado, cuando la cuatrimoto venía empezó a correr detrás de ella y dijo que corría más. En un momento la víctima se detuvo y la cuatrimoto avanzó, luego hizo se devolvió y una persona sacó si arma y le disparó,  aseguró un testigo de lo ocurrido.
El juez dijo que la pena minima para el señalado serian 4 años y la máxima 30.
Plutarco Torres fue enviado a la Cárcel Judicial de Valledupar.

el de la cuatrimoto

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Villanueva se prepara para vivir la versión 47 del Festival Cuna de Acordeones

Villanueva, La Guajira, será el epicentro de la música y la tradición con la celebración d…