Un sujeto se entregó a las autoridades en la estación de Policía en Fundación, Magdalena, luego de ser señalado de haber dado muerte a un carretillero en Valledupar. La muerte del carretillero ocurrió a eso de las dos y cuarenta y cinco de la madrugada el pasado 14 de junio del año en curso.
El presunto homicida fue identificado como Yeison Manuel Carmona Rojano, quien al momento de lo ocurrido se hallaba en el barrio La Nevada, exactamente en la calle 6b con carrera 45 esquina, lugar donde murió Asdrubal Ospino Cantillo de profesión carretillero, al parecer este minutos antes de los hechos, se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas junto con un amigo suyo y de repente el agresor se levantó contra la víctima y le dio muerte con un arma blanca.
Integrantes de la Sijín Valledupar, se desplazaron hasta el municipio de Fundación y trasladaron hasta la unidad competente al supuesto homicida, quien en audiencia pública realizada el día 15 de junio del presente año, el capturado acepto los cargos, confirmando haber segado la vida de Ospino Cantillo.
De Yeison Manuel Carmona Rojano se conoció que tiene anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.