A Valledupar llegó el Vicepresidente de la marca Éxito a nivel nacional, Jacky Yanovich, con el fin de acompañar a los 220 empleados de esta misma empresa y conocer la magnitud de las pérdidas materiales que ocasionó el vendaval que se produjo el pasado 23 de junio del presente año.
Ante los medios de comunicación Yanovich dijo que en la aseguradora deberá responder por los daños que ocasionaron los vientos. Expresó además que los empleados deberán asistir normalmente a sus labores a pesar de que este almacén de cadena será cerrado por algunas semanas, los trabajadores continuarán cumpliendo con sus horarios de trabajo.
Aunque este funcionario aseguró que aún no se atenderá al publicó, tanto a él como a la empresa se les daño la fiesta, ya que habían promociones Megaprima para sus clientes en cuanto a los artículos, por aquello de la Prima Legal de Servicios para el presente mes.
‘’Vamos a sacar unas conclusiones con los responsables técnicos. No esperábamos que la naturaleza fuera a actuar de tal manera pero nada que hacer y bueno continuamos trabajando para ofrecer un buen servicio. Hasta el momento no hemos sacado cuenta el avalúo de las pérdidas materiales, por fortuna no hubo hecho que lamentar, pero se nos dañó la fiesta de las llamadas Primas Legales’’, dijo el Vicepresidente de la marca Éxito en Colombia, Jacky Yanovich.

Las zonas más afectadas del Éxito Las Flores fueron: la parte digital, la zona de vestuario y demás. Según Yanovich, esta compañía está preparada para afrontar esta crisis y que de seguro muy pronto estarán abriendo las puertas del Éxito Las Flores para seguir atendiendo a la clientela, quien al momento del vendaval se asombró por lo ocurrido.
Entre tanto, los empleados del Éxito Las Flores se encuentran cumpliendo turno sentados sin poder atender a la clientela, esas horas las aprovechan para departir con los demás compañeros.

Por: Cristian Bohórquez/Twitter:@cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net