Una fábrica de colchones se incendió a eso de las 9:50 am cuando al parecer el dueño del negocio se encontraba realizando trabajos en el sitio, cuando sintió que las llamas cada vez más ardían más.

Cuenta Lascario Gómez, propietario del negocio, que no se sabe el por qué habría ocurrido el incendio, puesto que no se dio cuenta que habría ocasionado el hecho. Él a ver esta situación, decidió llamar al Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quien de inmediato llegó al lugar y pudo evitar que las llamas alcanzaran a las viviendas situadas a los alrededores de esta fábrica, o quizás a la gasolina que se expende al lado de la fábrica.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos dijeron a Tuperfil.Net que todo se habría tratado de las altas temperaturas. En este caso solo hubo pérdidas materiales más no víctimas. Indicaron además que en estos tipos de establecimientos comerciales se debe tener en cuenta las precauciones, ya que por la fuerte ola de calor se puede presentar de nuevo esto.

‘’Estaba desmontando algodón, abriéndolo, y cuando yo siento el calor en la espalda. No me he dado cuenta por donde viene la cosa, el algodón se prendió solo. Aquí tengo un año y no había sucedido algo así’’, dijo Lascario Gómez, propietario de la fábrica de colchones.

Por su parte, el Capitán de los Bomberos de Valledupar, Oscar Luquez, indicó que esto se ocasionó por las altas temperaturas y por la falta de ventilación en el lugar. Aseguró también que ‘’alguna fricción pudo haber ocasionado la situación’’.

El suceso se produjo en la calle 23 número 14 B 21, barrio La Popa, lugar a donde llegó el Cuerpo de Bomberos a fin de evitar una tragedia.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan a alias ‘Flaco’, presunto integrante del ELN en Becerril

Cesar, septiembre 22 de 2025. La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de alias&…