A secretario de tránsito le cambian renuncia por matrícula condicional.

Luego de que hace varios días el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía le solicitara la renuncia a su secretario de tránsito municipal Víctor Arizmendi, la decisión parecía no consumarse. Esto porque en reiteradas oportunidades se le  ha visto a Arizmendi acompañando al mandatario municipal  en varias reuniones, entre ellas la que sostuvo recientemente con el gremio de los taxistas y en la cual se definió el aumento de las carreras en la ciudad.

La razón por la cual a Arizmendi se le observaba aun en sus funciones de secretario de tránsito llevaron a Tuperfil.Net a indagar al interior de la administración municipal sobre si al fin el funcionario se iba o se quedaba en el cargo; la respuesta es que aún faltaba por definir el reemplazo del secretario tránsito.

Sin embargo en las últimas horas Tuperfil.net conoció que el alcalde de Valledupar tomó la decisión postergar la salida de Víctor Arizmendi hasta después de que se lleve a cabo el festival de la leyenda vallenata.  La decisión obedece a que un grupo de transportadores le dirigió una carta al mandatario municipal en la que se solicita que aplace esa salida hasta tanto se concluya una serie de procesos que en materia de tránsito se vienen adelantando en el municipio de Valledupar.

Augusto Ramírez Uhía decidió así que aplazaba su decisión; no obstante la advertencia fue clara por parte del alcalde a su secretario de tránsito: “se trata de una matrícula condicional, luego de festival decidiremos si el secretario de tránsito continua o no en el cargo”.

De esta manera se desvirtúan informaciones  que a través de las redes sociales habían sido divulgadas y en las que se daba cuenta de la decisión del alcalde de Valledupar de reversar la medida tomada al parecer con la cabeza aún caliente por la molestia que le causara la violación de las normas de tránsito por parte de Víctor Arizmendi.

 

 

 

leave a reply