Con el hueso del brazo izquierdo astillado dejaron a Aníbal José Ascanio Arrieta 18 años, dos hombres luego de quitarle la moto en la que transportaba a su mamá y dispararle, a las 9:00 de la noche de este sábado en el barrio Los Caciques.
Según narraron familiares del herido, cuando llegaba a su vivienda ubicada en la transversal 20 numero 18 – 42, dos hombres que se movilizaban en una moto tipo Bóxer color blanco se le acercaron y el parrillero le quitó las llaves de la motocicleta en la que se movilizaba Ascanio Arrieta, una Biwis verde de placa APK – 88D.
El joven al parecer forcejeó con los atracadores y estos le dispararon en seis oportunidades, una de las balas le dio en el brazo izquierdo, afectando el hueso húmero.
Vecinos del sector que auxiliaron a Ascanio Arrieta, aseguran que el sector se ha vuelto peligroso por cuenta de atracos y hurtos al comercio.
Tuperfil.net conoció que el herido será intervenido quirúrgicamente en algunos días, cuando lleguen los materiales necesarios para reparar el hueso afectado.