Bajo condición delicada de salud permanece en la Clínica de Alta Complejidad Indira Aroca, hermana del cantante Diomedes Dionisio, quien resultó herida con arma de fuego en medio de un asalto.

El hecho se registró la tarde de este sábado en un establecimiento comercial del barrio Manantial, lugar hasta donde llegó un delincuente quien intimidó con arma de fuego a una mujer, arrebatándole el teléfono celular.


Indira Aroca, al percatarse de la situación, abordó al sujeto que se movilizaba en una motocicleta, y terminó forcejeando con él.
Tras esto, el delincuente disparó, dejándola gravemente herida en mitad de la calle.

De inmediato Indira Aroca fue llevada hasta la Clínica de Alta Complejidad, en donde permanece estable, pero bajo condición delicada de salud, debido a que el proyectil le afectó el hígado.

Por su parte autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos a quien suministre información sobre la identidad del hombre que le disparó a la joven.

Diomedes Dionisio reacciona 

Entre tanto el cantante Diomedes Dionisio calificó a su hermana de una mujer echada para adelante, muy trabajadora a pesar de la edad por lo que parece mucho más madura. » Es una deportista, integra, una gran persona, temerosa de Dios» dijo el vocalista.

Agradeció Diaz Aroca que está agradecido por el apoyo de las autoridades, quienes buscan a quien catalogó como un bandido por haber cometido este hecho.

Dijo el cantante que esta es la primera vez que en siete años de existir el estanco se presenta una situación como esta. » Yo no creo que este hombre sea de aqui de Valledupar, ese no es el camino, hay es que trabajar» dijo Diomedes Dionisio quien hizo un llamado a los delincuentes para que no sacrifiquen la vida de otra persona por un simple celular por el que al fin de cuentas solo les terminan dando cincuenta mil pesos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Tragedia en Aguachica: Adolescente muere tras accidente con machete mientras cortaba leña

Aguachica, Julio 12 de 2025 – Una lamentable tragedia enluta a una familia en el muni…