Huyendo de las autoridades continua un hombre que, bajo los efectos de alcohol, mató a otro en Becerril por una deuda de dos millones de pesos, y que había originado una riña en vía pública entre los dos socios.
Así lo confirmó el comandante encargado del Departamento de Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez, quien relató lo sucedido y aseguró que el homicida está plenamente identificado.
“En el billar de razón social El Cacique, aproximadamente a las 11 de la noche del 29 de enero, se presenta la muerte de Orlando Paez Balaguera, este sujeto de 44 años de edad, oriundo de Pueblo Bello tiene varios impactos de bala en su humanidad producto de un hecho de intolerancia, una riña que se presenta por una deuda con su vecino”, aseguró el coronel Bonilla Méndez.
Agrego el coronel Bonilla Méndez que el arma con la que el homicida le pegó 5 tiros a la víctima, fue incautada y que se brindan garantías al agresor para que se entregue ante las autoridades quienes lo han identificado desde el momento de los hechos.

