Un milagro. Eso es lo que hace que las oficinas del Sisben en Valledupar no hayan dejado de atender a 200 personas que se acercan a ese lugar en busca de sus servicios. La oficina del Sisben ubicada al lado del Cementerio Nuevo, está abandonada hace varios meses por el Gobierno Municipal.

Tuperfil.Net conoció que hace por lo menos dos y/o tres meses, que los 15 funcionarios que tiene la entidad no reciben un peso de salario, puesto que no cuentan con contrato; sin embargo sagradamente asisten a sus puestos de trabajo.

Lo hacen porque quieren apoyar a Juan Henker en su labor. Henker quien fue separado de su cargo acusado de corrupción por parte del entonces Asesor de Planeación del Municipio Aníbal Quiroz, fue reintegrado al cargo, pero todo le ha tocado asumirlo como si fuera su empresa personal.

Eso lo demostró cuando una vez volvió a su puesto de trabajo, en compañía de lideres comunitarios pintaron el sitio y arreglaron el techo que estaba que se venía al suelo.

Uno de esos líderes es Armando Rojas, quien lanzó un SOS para que el gobierno nacional, o el municipal o el departamental se apiaden de este lugar y esta entidad que en Valledupar podría desaparecer si siguen las cosas como van.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturan en El Copey a alias “Fidel”, cabecilla del Clan del Golfo señalado de extorsión y homicidio en el Cesar

El Copey, septiembre 11 de 2025. En el municipio de El Copey, la Policía Nacional log…