A eso de las 7 de la mañana de este jueves un hombre averió varias droguerías en Valledupar. Cuentan algunos testigos que un hombre se encontraba con una piedra y en varias ocasiones la lanzaba en contra de las farmacias.
Con algunas palabras obscenas, un hombre alto de contextura delgada al momento de lo ocurrido que se movilizaba en una bicicleta dejó parqueado su vehículo y repetía las mismas palabras, porque al parecer a este sujeto le deben dinero alguno.
Los transeúntes que se movilizaban por los distintos sectores dijeron a Tuperfil.Net que este sujeto no estaba loco y que era él sabía lo que decía, porque en ningún momento se le vio ataque de nervios.
Aseguran testigos del hecho que ellos llamaron a las autoridades pero estas nunca llegaron al lugar. Además indicaron que es extraña esta situación, por lo que solicitan más vigilancia en ese sector para que esto no vuelva a ocurrir.
Este sitio web conoció que las droguerías afectadas fueron: Droguería Inglesa del sector Los Mayales, Droguería La Botica de la zona bancaria, y Droguería Inglesa de la 9ª con calle 17.
Lo más extraño de todo es que aunque las puertas fueron dañadas no hubo atraco, razón por la cual los dueños de los establecimientos comerciales dicen que lo ocurrido no se trataba de un hurto.
‘’El hombre llevaba un maletín negro, y decía varias palabras bastante fuertes. Creo porque le debe una plata en las droguerías, eso fue lo que dijo cuándo tiró la piedra’’, dijo Rafael Castrillo quien aseguró además que él iba pasando por el lugar cuando vio al sujeto realizando dicha acción.
Los trabajadores de los sitios mencionados piden a las autoridades que puedan investigar lo ocurrido para evitar que haya victimas por este mismo hecho.