Tres años y tres meses llevan detenidos Jhon Mizar Romero y Yeisser Polo Cantillo acusados de la muerte a golpes de José David Peña Becerra de 17 años, crimen ocurrido entre la medianoche del 13 y madrugada del 13 de febrero de 2013 en el barrio Mareigua.

La mañana de este miércoles ante el Juez Segundo Penal Municipal con funciones de Conocimiento, la defensa de los dos acusados presentó 4 testigos: la excompañera de Polo Cantillo y su madre, declararon que él se encontraba esa noche celebrando con amigos en la invasión Tierra Prometida manzana 12 casa 70. Yeiner Galvis y la compañera sentimental de Mizar Romero, aseguraron que esa noche él y ellos se encontraban frente a la casa  de Polo Cantillo escuchando la misma música y celebrando por su parte. Este lugar queda a varias cuadras de donde fue asesinado Peña Becerra, alias ‘Patiño’.

La Fiscalía que lleva juicio no presentó testigos pues aseguró que no pudo hallarlos. De manera que renunció a ellos. La conclusión de esta audiencia de juicio oral tuvo que ser aplazada para el 4 y 5 octubre a partir de las 8:30 De la mañana.

José David Peña Becerra, conocido en el sector de Tierra Prometida, Nuevo Milenio, Mareigua y El Páramo como ‘Patiño’ era considerado un atracador, expendedor y consumidor de alucinógenos. La noche del 12 de febrero de 2013 salió a las 7:00 pm y la madrugada del día siguiente apareció muerto en la parte de atrás del colegio Joaquin Ochoa Maestre. Tres meses después capturaron a Mizar Romero y Polo Cantillo por ese homicidio, y fueron imputados ante un juez.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comfacesar llevó a seis empresas de Impulso Empresarial a la macrorrueda de negocios en Bucaramanga

Seis empresas vinculadas al programa Impulso Empresarial de Comfacesar participaron en la …