A partir del sábado primero de octubre el Concejo de Valledupar iniciará el tercer periodo de sesiones ordinarias del presente año.
Las sesiones serán instaladas por el Alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhia, en el recinto de la Corporación a partir de las 4.00 pm.
En este tercer periodo de sesiones ordinarias se estudiará el presupuesto 2017 del municipio de Valledupar, se continuará haciendo el control político a la gestión y desarrollo que han realizado los diferentes secretarios en cada una de sus sectoriales sobre el avance del Plan de Desarrollo Municipal Valledupar Avanza 2016-2019.
Así mismo se le dará trámite a los tres Proyectos de Acuerdo que quedaron pendientes en el pasado periodo de sesiones extraordinarias como son:
– Por medio del cual se autoriza al Alcalde de Valledupar para la creación del ente gestor a que facilite la implementación del Plan especial de manejo y protección del Centro Histórico y de Renovación Urbana en el Municipio de Valledupar.
– Por medio del cual se autoriza al señor Alcalde Municipal para que cambie el uso de suelo para la regularización geométrica del área de la cesión de la urbanización Lorenzo Morales de la ciudad de Valledupar.
– Por medio del cual se deroga el acuerdo Nº 033 de 2008 y se adopta el nuevo reglamento interno del Concejo Municipal de Valledupar.