Amenazando a todo mundo, ternero recorrió calles de Los Fundadores

Por espacio de varias horas, habitantes de la diagonal 20 con transversal 25 del barrio Los Fundadores de Valledupar vivieron serios momentos de tensión a raíz de la presencia de un ternero.

El hecho comenzó a las 3 de la tarde del sábado 25 de marzo cuando el animal, llegó a la mencionada calle y amenazaba a las personas que se le acercaban.

Ante la aptitud del animal, los moradores llamaron a la Policía ambiental, la cual se hizo presencia en el sitio hasta localizar al propietario del ternero, animal que se  encontraba en condiciones deprimentes a decir de algunos vecinos.

Luego de ubicar al dueño del semoviente, el animal fue conducido a eso de las seis de la tarde por parte de la Policía hasta la finca de su dueño la cual al parecer queda ubicada por el sector de la Penitenciaría de Valledupar.

No hay un Coso Municipal

La presencia de este animal se suma a la que en días pasados se presentó en el centro de la ciudad, donde un caballo que era maltratado por su animal debió ser llevado hasta las instalaciones del Cai de la Policía ubicado en el parque El Viajero, evidenciando la falta de un Coso Municipal donde se puedan atender este tipo de emergencias.

Entre tanto moradores de barrio Los Mayales al sur de la ciudad, denunciaron también la constante presencia de semovientes merodeando por las calles, sin ningún tipo de control.

leave a reply