Un hombre fue capturado por el Ejército Nacional, luego de hallársele en su poder 50 armas de fuego tipo artesanal. Esta persona es señalada de ser el jefe de una banda criminal al servicio del narcotráfico.

El hecho ocurrió en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, cuando uniformados de las tropas de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional capturaron a Agustín Contreras de 66 años de edad quien dotaba a varias bandas delincuenciales en esa región.

En total fueron 48 escopetas y dos revolver calibre 32 los incautados. Este operativo fue realizado gracias a la cooperación que tuvo el Ejército junto a la Sijín.

 “La criminalidad está siendo combatida de manera enérgica, prueba de ello este contundente golpe en el que sacamos de circulación del mercado negro estas armas de fuego que serían utilizadas para atentar contra la fuerza pública y la población civil, ahora continuamos en el despliegue de más acciones para desmantelar toda la red de delincuentes implicados en el hecho”. Anoto el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

El material probatorio y el aprehendido fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de porte y fabricación de arma de fuego.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Siete unidades de los bomberos atienden emergencia por fuerte aguacero en Valledupar

Valledupar, julio 29 de 2025 – Tras la emergencia provocada por las intensas lluvias…