Un trágico suceso mantiene consternado a los habitantes del corregimiento de Arjona, Cesar, en las últimas horas, tras el fallecimiento de un menor de 10 años, identificado como Lan Piñerez Zarabanda. El niño perdió la vida luego de caer accidentalmente a un tanque de almacenamiento de agua, al interior de su residencia ubicada en el Barrio Las Flores de dicho corregimiento.
Según los primeros informes, el menor perdió el equilibrio mientras intentaba alcanzar un objeto que se le había caído dentro del tanque, que contenía una gran cantidad de agua.
Al percatarse de la situación, su abuela solicitó ayuda de inmediato y, con la colaboración de vecinos, trasladaron de urgencia al niño a la E.S.E. Hospital San Martín de Astrea, donde sufrió vómitos y broncoaspiración, lo que derivó en su muerte.
El menor, era estudiante de cuarto grado en la Institución Educativa Luis Carlos Sarmiento, en la jornada de la tarde, Tuperfil.net.
Su muerte ha causado una profunda tristeza en la comunidad de Arjona, que aún no se recupera de la reciente pérdida de otro joven.