En horas de la mañana de este lunes fue trasladado desde el aeropuerto Alfonso López de Valledupar hacia la ‘Picota’ de Bogotá, Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’.

Inicialmente fue llevado a chequeos médicos a  la clínica Buenos Aires y posteriormente hacia el aeropuerto acompañado de agentes del Inpec que estaban a cargo de su seguridad.

El abogado de ‘Popeye’ había solicitado hace unas semanas, el  trasladado debido a las condiciones graves de salud en las que se encuentra su cliente. No obstante la solicitud va más allá, ya que busca que se le de al ex sicario de Pablo Escobar, la casa por cárcel.

Cabe recordar que el jefe de sicarios de Pablo Escobar padece de cáncer  según ha trascendido.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía del Cesar incautó más de 220.000 cigarrillos de contrabando que intentaban ingresar a Valledupar

Valledupar, julio 28 de 2025. Una camioneta que transportaba cigarrillos de cont…