En la clínica Erasmo de Valledupar, ser produjo el deceso del niño Daniel Pitre Díaz de diez años de edad, quien había sido rescatado aún con signos vitales de las aguas del río Guatapuri en el balneario Hurtado en Valledupar.
El menor junto y su hermano de 12 años, se lanzaron de las piedras ubicadas bajo el puente colgante cuando disfrutaban de un baño en compañía de sus familiares, luego de visitar el mirador donde se encuentra la imagen del Ecce Homo, según informaron miembros de la Policía de Turismo. «Los menores Andres y Daniel Pitre Diaz sufren este accidente y la comunidad acude a sacarlos. Logran sacar a Andrés pero su hermano estuvo sumergido aproximadamente 5 minutos según dijeron las personas que estaban en el lugar», dijo el mayor Erick Conrado, comandante del Distrito 1 Policía del Cesar.
Luego de intensa busqueda por parte de personas que se encontraban en el lugar, los menores fueron rescatados, pero Daniel fue llevado a la clínica Erasmo por estar en peores condiciones que su hermano Andrés quien fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López. A pesar de los esfuerzos médicos, el menor que residía en el barrio Candelaria Sur falleció al mediodía de este lunes festivo.