Hasta las instalaciones de la Institución Educativa Casd llegó el cuerpo del profesor Carlos Guillermo Gnecco, quien al parecer se suicidó en una finca cerca a Facatativá, Cundinamarca.
Más de 100 alumnos llegaron al colegio ya mencionado para darle el ultimo a adiós a quien fue su maestro durante largo tiempo y quien se dio a conocer por su forma de ser y la paciencia que tenía a la hora de enseñar a sus alumnos.
El llanto y las lágrimas se apoderaron tanto de los estudiantes como de los profesores, quienes enlutados se encuentran desde que recibieron la triste noticia de que el profesor había segado su vida. Aunque no lo pueden creer, anunciaron estos estudiantes, que Carlos Gnecco era una persona responsable con sus alumnos, que además era un apasionado por su trabajo y se les hace extraño la forma en cómo murió el maestro.
Un minuto de silencio por la desaparición de Gnecco hizo el estudiantado que se encuentra en una profunda tristeza al saber que este docente ya no estará más con ellos. A este dolor se unieron los estudiantes de la Universidad de Santander (Udes), quienes dijeron que el educador había dado clases también en esta universidad, por lo cual aún sienten que se fue uno de los profesores más queridos en ese lugar.
Al respecto, el Secretario de Educación Municipal, Asdrúbal Rocha Lengua, dijo que ‘’lastimosamente hemos recibido el cuerpo de Carlos Gnecco. Lo recordamos como un buen docente, amigo y compañero’’.
Indicó además que el cuerpo de docentes quiere que las investigaciones se adelanten porque aún no pueden creer que el maestro se haya suicidado.
Por: Cristian Bohórquez/Twitter: @cristianbl_
Periodista Tuperfil.Net